jueves, 11 de abril de 2013

Inseguridad y abandono en zonas de Cerro Norte

Cuanto hace que venimos denunciando que en Ruta 1 y Av. Santin Carlos Rossi es tierra de nadie, pedreas, robos, rapiñas...de todo!!...el Ministro del Interior se manifestó hace menos de 1 mes al respecto, prometiendo operativos y controles en el lugar. Se sigue esperando a la Guardia en los accesos...en calle Porto Alegre, donde todas las noches hay disparos de arma de fuego, picadas de motos, sin mencionar que no HAY LUZ EN ESA CALLE!!!. Los vecinos caminan 3 cuadras mas para evitar ese tramo.


Tercer camión asaltado por piratas del asfalto en 24 horas


Este lunes los delincuentes comenzaron a operar en los accesos a Montevideo. Ayer “Causa Abierta” informó sobre dos asaltos cometidos contra sendos camiones en menos de 15 minutos.
Este martes los piratas del asfalto volvieron a aparecer, tal cual vaticinó un oficial de la seccional 23a.
Justamente en jurisdicción de esta última comisaría en la víspera dos camiones de la misma empresa de construcción fueron interceptados por dos individuos armados que se desplazaban en una poderosa moto.
Tras robarles la recaudación a ambos choferes desaparecieron sin dejar rastros.
Esta tarde, exactamente a la misma hora, 14:30, los mismos delincuentes detuvieron a un camión de reparto de un almacén mayorista en la esquina de Manuel Acuña y Del Fuerte, en dominios de la seccional 25a.
Los pistoleros intimidaron de muerte al conductor y robaron el dinero recaudado y un celular para luego escapar a velocidad vertiginosa.
La policía tiene la firma sospecha que el par de motociclistas están actuando con el respaldo de otros cómplices que, al parecer, se movilizan en un automóvil.
Los ocupantes del auto tendrían “la misión” de monitorear la situación, confirmar la ausencia policial y ordenar dar los golpes a través de celulares que luego desechan.
FUENTE:  CAUSA ABIERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario